Puedo mover los cimientos de mi casa?

El. Problema es qje me han hecho la casa doblada hacia la izquierda (estoy en proceso de construcción) y aparte de doblada resulta que tampoco está situada la estructura donde debería estar y se sale hacia atrás ( en vez de tener de distancia 3metros hacia atrás, como dixe la. Normativa, tiene 2 m y eso ed ilegal) pero hasta que no me han terminado la obra el arquitecto no ne ha dicho nada y ahora el marrón me lo como yo.

¿Hay alguna solución? ¿Puedo mover la casa y girarla para que cuadre bien? Obviamente esta opción es muy difícil pero no se si habrá empresas de este tipo en España.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede .

La cimentación tendrían que ampliarla un metro para atrás, lo que no entiendo como no han paralizado la obra, es responsable el arquitecto, para eso se le paga .

Aquí poco vamos a poder ayudar