¿Tengo una duda inmunda de si puedo estar embarazada o no?

La cuestión es que presento un retraso de 11 días (no siempre soy regular) pero debió llegarme el 10 más o menos y estamos a 21, tuve relaciones el 4 de diciembre con condón, además supone eran mis días supone eran mis días no fértiles, ahora presento dolor en los pechos y un flujo espeso blancuzco pero escaso. ¿Puede qué este en embarazo? Necesito

1 respuesta

Respuesta

¿Al día de la fecha aún no te llega? Es conveniente realizar un test para asegurarse.