Problemas Renault Clio 1.5 80cv del 2003

Tengo un Clio 1.5 80cv del año 2003, lo he comprado nuevo. Pero al cabo de ocho años me comenzó a consumir aceite. La válvula agr de la cambiaron, según me dijeron en el taller, pasado un tiempo en otro taller me dicen que la tuvieron que limpiar porque no entraba ni una aguja. Hace unos cuatro meses, se encienden las luces de testigo del motor, la de los calentadores y stop y cuando ya lleva un tiempo rodando empieza a empujones y se apaga. Desde los ocho años en adelante el consumo de aceite se disparó, ahora necesita rellenar con más de cinco litros por mes. El coche siempre fue bien, la revisiones y mantenimiento echas en concesionarios. Y siempre me fue dando problemas y lo que supone gastos. Me podríais decir que problema podría ser ahora lo de apagarse, ¿ir a empujones y encender esos testigos?

1 respuesta

Respuesta

Lo del consumo de aceite suele ser por el turbo, desmonta el tubo del turbo y veras que esta lleno de aceite.

Si se para puede ser por un relé que esta en la caja al lado de la batería o por lo cables que conectan los inyectores