Puede estar mi novia embarazada cuando no eyacule?

Hoy es 21 y el día 24 del mes pasado mi novia y yo tuvimos relaciones, es la primera vez para ambos.

Al momento de hacerlo usamos condón y además de eso yo nunca me vine dentro de ella, lo que pasó después es que me masturbe en la cama pero nunca la toque ya que por el miedo y después de eso yo me metí a bañar inmediatamente.

Mi novia es una persona regular y hasta el día de hoy ya debería de haberle bajado ya que en el mes pasado su regla le llegó el 20 y en las aplicaciones decía que le iba a bajar el 18 o 19 de este mes.

Ella siente los cólicos pero aun no le baja y dice no sentir síntomas de una persona embarazada, para sentirnos un poco más tranquilos compramos una prueba de embarazo el día de ayer 20, y la cual salio negativa, además hizo un test y el cual también salió negativo.

¿Podria ella estar embarazada?

¿Se le atraso su regla por los nervios y angustia?

2 Respuestas

Respuesta

Bien tranquilasita por los nervios se retrasa la regla y el estrés tiene síntomas parecidos a la de embarazo busco en el internet síntomas de estrés si en la prueba le salio negativo es negativo y además el un 99%9 pero es despies de la falta de regla una pregunta la prueba de cianto compraron

Respuesta

El periodo puede retrasarse por varios motivos, el estrés suele ser el más común. Podéis estar tranquilos porque en ningún momento hubo lo necesario para que se produzca el embarazo.

Siempre debéis usar protección, tanto para evitar el embarazo como para evitar enfermedades ya que hoy en día solo se intenta evitar el embarazo porque es de lo que siempre nos hablan. Pero es muy vergonzoso, dañino, peligroso, molesto ... Contraer varios tipos de enfermedades (VIH, VPH, Trichomonas vaginalis...) Tomad precauciones siempre.