¿Comp puedo conquistar a una mujer si no hago nada en mi vida? No trabajo ni estudio

Tengo 23 años no trabajo ni estudio ni nada quiero saber si así puedo conquistar a las mujeres

Respuesta

Deberias pensar en que puedes ofrecer a esa mujer para que se fije en ti, como por ejemplo, ¿qué motivos le das para que se enamore de alguien como tu? Si no los encuentras quiza deberias empezar a trabajar en como llegar a esos motivos.

¡Gracias! Pero no entendí muy lo que insinúas yo quería saber si se puede o no

Claro que se puede, lo único que tienes que hacer es creer en ti y valorarte como persona, tener una autoestima alta.