¿Tengo un problema con el agua potable?

Identificamos a través de una prueba Protozoarios vivos en el agua potable, descartamos se trate de la red publica, aparentemente es al interior de nuestro local, hemos intentado con purificadores y filtros pero de 280 dismunuyeron a 180, pensamos en colocar un dosificador de cloro pero medimos el cloro residual y estaba dentro de los parametros, ¿qué hacer para este problema?

1 respuesta

Respuesta

Informate sobre la desinfección de Agua por Radiación Ultravioleta para agua potable...,

Posiblemente así te ahorras el cloro