Es menstruación o sangra do de implantación

Tengo 14 años y lo que masa es que mi hermano se la pasa mastrubadose y yo ya consulte esta pregunta y la cosa es que me dicen que es imposible ok lo que pasa es que mi hermano se masturba en una amca y yo también me suelo masturbar ai y entose un día el selebanto de la a maca y yo me acos no sen nada en mi mano pero y si toque semen con mi mano y misdedos los istrodujo no tan adentron de mi vagina poquito pero lo que pasa el que lla lleva como dos meses sin ver regla y el 12 de diciembre me bajo no se como es que mebiene si fuerte o medio el asunto es que este me bino no fu tan poco ya que sentía descargas al levantar me y al reírme y trai pequeños cuabulos de sangra creo que son cuabulos por que eran cosa aljo elásticas y con sangre. Pero eran pequeñas pero tube unos dolores en mi espanda baja y en mi vientre muy fuertes y que no se me quitaban era unos tras otros eso fu todo el día so fue el 11 y ai como la media noche del 11 yasiendo el día 12 mebaja sangre y el día 12 seguía con los mismos dolores el día 13 los dolores no eran tantos ni los sentía tanto de jo aclarar que en este mismo año me bajo mi primera menstruación en eso de marzo ayuda please estoy preucupanda y otra coso no. Era marrón y rosada era roja

Respuesta

No entiendo la mitad de las cosas que escribes.

Me ha costado mucho leerte, deberías de intentar escribir mejor porque así casi resulta imposible ayudarte.

Atiende bien, sólo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección, punto y final.