¿Tuve relaciones en mi pastilla 14 existe algún riesgo de embarazo?

Disculpen pero la verdad siento que estoy al irse del colapso yo voy por mi segunda caja y tuve relaciones en la pastilla 14 y lo hicimos sin condón y no hubo ninguna eyaculación no pasaron máximo dos minutos de penetración

Pero la verdad estoy preocupada porque siento malestares que ya me va a bajar me duelen los pechos y la cabeza y el vientre solo me faltan dos pastillas para terminar mi segunda caja la de ahora y mañana alguien

2 Respuestas

Respuesta

Si tomas la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo porque no ovulas.

Para eso son, ¿verdad?

¿Te la has tomado correctamente?

Si te hubieras leído el prospecto no estarías preocupada.

Si se tiene un olvido y no han pasado más de doce horas sigues protegida.

Respuesta

Si correctamente solo que el día 15 que tuve relaciones ese día me tocaba la pastilla 15 y no me la tome a la hora si no que 6 horas después ya después todas hasta la de ahora que fue la pastilla #20 me las he tomado a la hora por esa razon estoy preocupada

Muchas gracias Almudena