Aire acondicionado calienta cantería de baja

Instalé un split de 24000 BTU, utiliza r410a y en modo calor la cañeria de baja presión se calienta demasiado y derrite la aislación térmica.

Está trabajando con 80 psi en modo frío, y en ese modo no hay problemas.

A alguien se le ocurre que puede ser. Será la válvula de 4 vías. La unidad exterior no para, o será el termostato.

El equipo es nuevo y está recién instalado.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que le falta gas, en refrigeración en R410a, deberías tener una presión de 102psi.