Tengo 22, no se me descubre la cabeza del pene y tengo el pene muy curvo hacia abajo?

Tengo 22 años y bueno no se me descubre la cabeza del pene, además lo tengo muy curvo hacia abajo casi como una banana, he tenido sexo con protección y no me molesta pero no lo he querido hacer si protección por miedo a que me desgarre el glande o pase algo, ¿y lo otro es que me mide erecto 16cm y muy curvo (repito) puede afectar en el tamaño y la curvatura que no me baje el glande?

1 Respuesta

Respuesta

La primera cuestión sería saber si se trata de un problema de fimosis o de frenillo corto el que te impide descubrir el glande. Muchas veces el frenillo corto puede favorecer esa curvatura ya que impide materialmente la correcta erección. En este caso notarías la característica tirantez en esa zona del frenillo y correrías el riesgo de su posible desgarro sin el uso del condón. Si el problema es de fimosis, no tiene por qué incidir en dicha curvatura si bien te impide el uso correcto del condón con el consiguiente riesgo de que se salga durante la relación.

Ni una posible fimosis ni el frenillo corto limitan el crecimiento del pene pero sí puede verse afectado su desarrollo en estado de erección ya que el prepucio supone un impedimento para que ereccione al 100%

El primer paso sería delimitar el problema, es decir, ¿se trata de fimosis? ¿Frenillo corto? ¿Ambos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas