Embarazo o retraso por estrés, mancha de sangre?

Resulta que el día 17 tenía que llegar mi periodo, yo tuve relaciones el día 2 de diciembre, mi novio no acabo, y usamos igual el preservativo pero ahora tengo retraso de 3 días y hoy orine como normalmente y cuando me limpie había una mancha en el papel como de sangre, pero en la orina no había nada. No tengo síntomas más que mareos, lo que si estoy muy estresada por si llego a estar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Si usasteis el preservativo durante toda la penetración, las probabilidades son muy escasas, y lo que notas es que va a llegar el periodo.