Tomé Pastillas De Cytotec Y Solo Sangre Un Poco

Puse 2Pastillas De Cytotec Bajo La Lengua Y 1vaginal, Ala Media Hra Tenia Escalofríos, Piernas Temblorosas, Y Dolores Algo Fuertes Aguante Lo Más QUE Pude Fui Al Baño Tras 2hras y M Salieron Coágulos Chicos Color Piel y Unas Gotas DE Sangre, La Toalla La Manche Color café.

Esto Fue Alas 6 De La Tarde De Ayer, Empecé A Sangrar Con Coágulos Muy Poco Alas 8 y Según El Dolor Y Sentía Como Si Algo Por Dentro Se Tratara DE Desprender. Ya Son Las 6De La Mañana(12hras Después) Y Esto Sangrando Como Si Rubiera Mi Regla, La Sangre Es Muy Roja Con Coágulos Pequeños Y El Dolor Viene Y Va Como Cólicos Un Poco Más Dolorosos, Porque Pasa Esto Es La Primera Ves QUE Lo Hago

3 Respuestas

Respuesta

Madre mía, no se como sois capaces de hacer semejante barbaridad, y no me refiero al aborto, me refiero a un aborto casero sin ningún control médico.

Lo que tienes que hacer es ir al médico para que te haga una revisión, y en la ecografía se verá si el embrión sigue ahí o no.

Porque como sea un aborto incompleto puedes tener una infección muy grave.

De cuantas semanas estas, ¿o estabas?

Respuesta

Acude a un ginecólogo y que te miren! Te puedo asegurar que lo normal es sangrar como si tuvieras tú menstruación o más, y siempre, después de tomar cytotec tiene que revisarte un ginecólogo para confirmar que el aborto se produjo exitosamente, y si sigues sangrando después de una semana tienen que volver a valorarte, NUNCA HAGAIS ESTAS COSAS SIN LA SUPERVISIÓN DE UN GINECÓLOGO!

Respuesta

Que barbaridad yo he perdido a mi bb involuntariamente por cosas de Dios y ud no lo quiere piénselo muy bien ya que corre en riesgo su vida también... el cytotec el proceso te puede dar efecto cuidase mucho y para la próxima protéjase hay tantos métodos ahora