Paredes color salmón

Me gustaría que me aconsejas¡Ras tengo las paredes del salón comedor color salmón y quiero comprar un sofá y me gustaría saber de que color quedaría bien
me gusta la combinación de colores asique por favor dime dos o tres colores con los que pueda combinar als paraedes salmones tanto sea para el sofá adornos cortina cojines etc
muchas gracias espero ansiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El color que mejor combina con el tono salmón es el VERDE, en todas sus tonalidades y contra más fuerte mejor.
Yo pondría el sofá en color verde y los cojines en tonos amarillos dorados o amarillos con dibujos o flores verdes,
Plantas tipo helechos o cintas, como son muy verdes veras que bien te quedan también.
Las cortinas deberás combinar tonos claros con la parte de arriba con amarillo y verde.
Están son unas ideas.