Si hay la posibilidad de un embarazo

Ayúdame es que yo tube relaciones el 18 y hice con protección pero paso que el condón se quedo pefgado en la raya de mi nalga y se regó toda esa parte si me limpie pero sera que puede pasar algo porfavot ayudenme necesito queme digan que puedo hacer y si ocurrirá yme quedare embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetración fue en todo momento con preservativo, el riesgo es mínimo, no es posible quedar embarazada con lo que se “resbaló”.

¡Gracias! Pero oye que será me. Sale en la. Orina como cascaritas haci blancas como. La del. Huevo y me. Tiene que bajar el 27 de diciembre ayúdame porda