Riegos de embarazo, puedo estar embarazada ?

El día 12 de diciembre tome la pastillas del día después, estamos a día 20 y todavía no me a bajado la regla, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si las tomó en las primeras 24 horas después de la relación sexual, tienen un alto porcentaje de efectividad. A medida que pasen las horas, pierden efectividad.

Como sabrá, la pastilla del día siguiente provoca alteraciones en el periodo, así que es lógico que tenga un retraso.

Cuando pasen dos semanas desde la relación, si no ha venido su menstruación, puede hacerse una prueba de sangre o cuando pasen tres semanas un test de embarazo de los que venden en cualquier farmacia