No se si es embarazo o no

Hoy es día 19 de Diciembre, tuve relaciones el día 7 de Diciembre con mi novio. Era sexo anal, sin embargo, un amigo vez se equivocó y desvío el pene adelante sin protección, dio dos empujones y salió, serían 10s, no más. Termino de masturbarse fuera. El tema es que 4 días después de esto me empezaron a doler algo lo sé pechos, van a hacer 2 semanas y aún me duelen algo, ya digo, no mucho. Solo que ahora me duele también el vientre y los ovarios como de la menstruación. No me ha bajado ningún sangrado de implantación ni nada, pero como no siempre sucede, quería saber si hay embarazo o no. Test caseros me dan negativo pero esperare algo más y me haré uno de farmacia. Me he estado comiendo mucho la cabeza con esto, soy joven y estoy muy preocupada. ¿Qué me recomiendan?

Alertar Contestar

1 Respuesta

Respuesta

Aunque Sean 10 segundos, si hubo penetración, hay riesgo. Para descartar embarazo tendrás he hacer un test, pero por muchos que hagas ahora te van a dar todos negativos, tienes que hacerlo 15-20 días después de la relaciones de riesgo: