Cuarto día de mi periodo y tuve relaciones

Estoy en mi corto día del periodo y tuve relaciones con protección quiero saber si estoy en mis días fértiles, revise el cordón y no estaba roto pero por el lado del anillo había semen quiero saber si se puede salir por el semen por hay.

Respuesta

El preservativo tiene más de un 99% de efectividad, es el método mad fiable. Esto significa que hay riesgo, pero es casi inexistente siempre y cuando se haya usado correctamente.

Y mientras tengo mi periodo puedo quedar embarazada, el 5 día también sangre poco pero sangre mi pregunta es si puedo estar en mis días fértiles con el periodo i

Si, es raro pero es posible.