Como realizar un botón de macro asociado a celda y que se copie y pegue hacia abajo como una celda normal

Espero puedan ayudarme en este desafió, estoy realizando una base de datos en la que ingreso información. En la hoja BDARTICULOS los títulos están desde la fila b1 a j1, de esta forma, ingreso información desde la fila b2 a j2, luego b3 a j3 y así sucesivamente hacia abajo, cada fila representa un artículo que debe generar su propia hoja basada en una hoja llamada HOJAFORMATO. Para generar la hoja del artículo (basada en HOJA FORMATO) quiero generar un botón (Generar artículo) en k2 y que esta nueva hoja generada tenga el nombre de la celda b2, luego copiar el botón de k2 y pegar en k3 y que me genere una nueva hoja de artículo pero con el nombre asociado b3 y así sucesivamente hacia abajo. También quiero saber como realizar un botón en a3 (ingresar artículo) que luego de que genere un hoja de artículo con el botón en k2, automáticamente me genere un botón "ingresar artículo" en a3 y que este botón me copie el formato, listas desplegables, formulas y botones de la fila b2 a k2 y asi sucesivamente hacia abajo.

Espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias por todos los desafíos que solucionan que de seguro nos ayudan mucho. Que toda la ayuda que nos prestan les gratifique en esta vida.

1 respuesta

Respuesta

El tuyo es el típico caso de querer hacer un excel con 500 hojas, que se vuelve impracticable.

Te podría explicar como hacer lo que pides, pero te estaría metiendo en el fondo de un pozo, por eso prefiero recomendarte que busques una solución alternativa.