Búsquedas - ordenamiento por Horario (dato personalizado) en Tabla Dinámica

No estoy pudiendo ordenar por campo Horario en TABLA DINÁMICA.

El campo contiene 17:00 a 18:00 hs. - La información con ése texto .. Pero no logro la ordenación de menor a mayor por horario inicial .

Respuesta

¿Ya probraste arrastrando la columna "Horario" en hasta parte superior de los datos de Filas? Es decir, en la parte inferior derecha encontramos el panel con los datos que siempre arrastramos para ordenar la tabla dinámica según la necesidad. En ese panel hay cuatro cuadros "Filtros, Columnas, Filas y Valores" En el cuadro "Filas" debes tener ubicados varios datos y entre ellos tienes "Horarios". Ahora arrastra dentro del mismo cuadro "Filas" el dato "Horarios" hasta la parte superior. Ahí te debe quedar organizada la tabla dinámica por horarios en orden ascendente.

Me cuentas si es lo que necesitabas.

Antes que nada muchas gracias en responderme .. te cuento que adecué tu indicación ( en relación al campo horario y funciona OK) . Pero mi aplicación debe ordenar por Día y Horario ò Horario y Día y sigo sin lograrlo.

te adjunto ejemplo, en Tabla adjunta:

 si ordena por horario los días de la semana los muestra desordenados.

Objetivo de la Tabla es .. Mostrar en forma ordenada Horarios con corte de control en los días de la semana, mostrándolos ordenados..

gracias

Entones en vez del horario, ubica de primero el día.

Buenos Días .. ya probé no funciona ... acomoda los días pero desacomoda la celda Horario .. no la permite ver ordenada de menor a mayor . gracias

 Ro

¿Podrías enviar un pantallazo de la tabla y ver como te queda ubicando el día de primero?

Te envío el ejemplo ... tal cual me lo pediste .. ordenando primero por día y luego por hora .. fíjate que no logra ordenamiento de horario .. ( para ver mejor el archivo .. please amplialo) aguardo tu respuesta y muchas gracias experto .. Ro

El está ordenando el horario por la primera cifra de la hora, en este caso deberías ir al origen de los datos y a los horaros que tengan un sólo dígito ponle un cero al principio, es decir, el que está como 8:00 a 8:45 hs. modifícalo a 08:00 a 08:45 hs. Y así sucesivamente con los que tienen un sólo dígito.

¡Gracias!  lo había probado ya con éste cambio .. pero no había tenido suerte .. ahora hice toda una reingeniería y funcionó .. mil gracias .. y Buen Año !! Rosana