Como puedo saber si se ha depositado el dinero tras una sentencia

En junio se dictó una sentencia sobre un siniestro con mi vehículo en 2015, en el que se me dio la razón. No tengo indemnización pero si arregle mi coche tras el siniestro pasándoselo a mi seguro. Como he ganado esa factura tienen que devolvérmela mi seguro. A día de hoy el abogado que me representaba aún no me ha dado una contestación sobre si la otra parte ha pagado... Y comO al fin y al cabo él representa a mi seguro... Temo que pasen de pagarme mi parte y se queden con todo el dinero. ¿Existe algún modo de que yo pueda saber si han recibido el dinero?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que vd debe hacer es reclamar formalmente a su seguro que le compensen la cantidad que "adelantó" para efectuar la reparación.