Retraso menstrual por roces, y prueba negativa

He tenido un juego sexual con mi novia hace como 28 días, no hubo penetración ni eyaculación pero si roces fuertes, le tenía que haber venido entre el 7 y el 11 de diciembre por que no es tan regular su ciclo y hasta la fecha no le ha venido, realice una prueba de embarazo y salió negativa pero aún no le viene, no sé qué está pasando también he de decir que tiene un fluido como agua transparente y no sé a qué se debe, necesito ayuda, alguien que pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Por unos roces es imposible un embarazo.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

La regla se puede se retrasar por mil cosas, cambios hormonales, alimentación, estrés. etc.