Tener relaciones sin protección y se me olvidó una pastilla

Tuve relaciones en la última línea de mis pastillas y si me olvidó tomarla ese día y la tome después de 24 horas me tomé dos la olvidada y la que me correspondía ese día usamos protección después no pero él no eyaculo nunca ni durante ni después de la relación ni salió niun líquido tengo miedo de quedar embarazada porque en 5 días me llegaría mí menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Ante un olvido debes tomar cuanto antes la pastilla olvidada, y proseguir la toma diariamente. Debiste cuidarte con preservativo. Si tu periodo no llega realízate un test de embarazo en orina a los 13 días de retraso. Si es test en sangre, realízalo a los 8 días de retraso.