¿Qué hago 1°? ¿Ventanas aislantes o calefacción?

Tengo mi casa de unos 100m y esta en una urb de montaña y es helada y no se que poner primero si las ventanas aislantes o calefacción.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver como está construida la casa y, muy especialmente, saber si paredes y techo tienen algún aislamiento. Habría que verlo y estudiar los planos. Te aconsejo que contactes con un aparejador de tu zona para que se ocupe de ello.

Respuesta

Mi sugerencia es que comiences primero por las ventanas aislantes. Un buen aislamiento te permitirá seleccionar adecuadamente el sistema de calefacción más indicado y ahorrar costes futuros.