¿Qué hago si es embarazo?

Mi problema es que mi menstruación suele durar entre 5 a 6 días .pero resulta que me saque una muela el día 13 me recetaron amoxilina para la inflamación y el día 14 me vino mi menstruación poca el 15 me salio un poco más fuerte pero el 16 ya era rosita suave y poquísima y ya el 17 manche como una gota negra y ya esta no me salio más. La amoxilina me la tome solo dos. ¿Estaré embarazada? No tomo ningún anticonceptivo ni nada. Hago el amor con mi marido sin precaución .buscamos un bebe

Respuesta

Si tuviste relaciones después de tu periodo sin protección hay muchas posibilidades, sin embargo si fue antes de tu periodo, el periodo te aseguura que no hay embarazo, pero trate de calcular sus días fértiles, le servirá bastante

Si lo he hecho en mi periodo fértil ¿es posible que este embarazada?

Si lo ha hecho en sus días fértiles y no ha menstruado todavía si hay muchas posibilidades, si ya menstruo no hay posibilidad