Tomar té de ruda después de la pastilla del día siguiente afecta su efectividad?

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero nos dimos cuenta que el condón se rompió usualmente no nos pasa esto pero me puse muy preocupada, soy algo irregular entonces no tengo idea de si está bien o mal ya que estoy en mi día 18 de mi ciclo de menstruación, tome la pastilla de levonorgestrel 1,5 enseguida de qué pudimos conseguirla osea unas cuatro horas o asi, pero tengo miedo ya que mi periodo debería de bajarme en una semana y algo (más o menos el 28) pensaba tomar algo de é de ruda como dicen que puede funcionar para el aborto e igual la canela

Respuesta

NO te conviene, solo te hara un tener problemas de panza, solo espera que la pastilla haga su funcion, si la tomo antes de pasar las 72 horas tiene mucha eficacia, la pastilla puede adelantar o retrasar el periodo no se asuste si no le viene, y mas si es irreglar