Temperatura más alta de lo normal

Tengo una Peugeot Partner 1.8 naftera modelo 2000. Y hace poco comenzó a subir más la aguja de temperatura hasta la cuarta raya. Por otro lado veo que siempre le tengo que agregar últimamente agua al radiador lo cual no es normal pero a simple vista no veo ninguna pérdida. ¿Por dónde puedo llegar a detectar la falla? ¿Puede estar tapado?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda tienes una fuga, pero probablemente la fuga caiga una gota sobre una parte del motor caliente y se evapore. O quizás tengas un problema con la junta culata, y te entre un poco de agua en el motor, Fíjate si expulsa humo blanco, por el tubo de escape, seria el vapor de agua que sacaría del motor.