¿Quiero saber si puedo estar embarazada teniendo roces de genitales?

Hace dos semanas tuve roces de mis partes con las de mi enamorado

El estaba en la cama y yo me le subí encima ambos estábamos de pantalones y calzon y el boxer

Pero cuando nos detuvimos yo me sentí algo húmeda y andaba con mi periodo pero ya estaba sangrando un poco por ese día por la noche se fue, no hubo penetración algúna

Y dos semanas después de eso

Actualmente hace tres días volvimos a tener roces el estaba sentado en un banco y nos estábamos besando pero el me acerco y quedaba justo su pene con mi vagina el estaba de pantalón y boxer y yo de un vestido de seda y mi calzón pero luego yo me sentí húmeda y sentí mi vestido en la parte de adelanto algo mojado no sé que pudo ser eso soy nueva en esto y no se nada y por eso me da miedo

Mi pregunta es si ¿pude o puedo estar embarazada?

He leído qué con ropa no se puede pasar el líquido pero no se nada acerca de ello y me asusta estarlo

He llegado a sentir y ver mi vientre hinchado y más grande

Y siento algunos síntomas de embarazo mi período aún no viene faltan 12 días

Pero quisiera una inmediata respuesta

Tengo mucho miedo de estarlo

Respuesta

El 16 de noviembre tuve Faje con mi novio llego un momento en el que me iba a masturbar pero no recuerdo si toco el líquido preseminal y de ahí lo hizo y el 27 de noviembre tuvimos roces fuertes el en boxer y yo en calzón y el Tenía líquido y yo estaba mojada mi Pregunta es si puedo estar embarazada ya que tengo 4 días de retraso? Ayer sentía dolores en la espalda baja y en los ovarios pero eran muy ligeros, Si me harían favor de aclarar mis dudas Por favor, estoy asustada tengo 16 años y aún no estoy lista para tener un bebé, de repente siento Ascos y según yo Me veo gorda quiero pensar que se debe a algo psicológico de tanto pensar en eso, necesito

Necesito ayuda si alguien me haría el enorme favor de explicarme estoy muy asustada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes es totalmente imposible que te quedes embarazada al rozar los genitales con ropa y sin penetración . Y a la humedad que sientes hay respuesta y es que esa humedad es simplemente que estas excitada.

¡Gracias! Su respuesta sirvió para tranquilizarme

Así no puede haber un embarazo

¿Seguro? Disculpe es qué no se nada acerca e eso

¿Pero una duda entonces porqué me siento el vientre hinchado?