¿Quiero saber si puedo estar embarazada teniendo roces de genitales?

Hace dos semanas tuve roces de mis partes con las de mi enamorado

El estaba en la cama y yo me le subí encima ambos estábamos de pantalones y calzon y el boxer

Pero cuando nos detuvimos yo me sentí algo húmeda y andaba con mi periodo pero ya estaba sangrando un poco por ese día por la noche se fue, no hubo penetración algúna

Y dos semanas después de eso

Actualmente hace tres días volvimos a tener roces el estaba sentado en un banco y nos estábamos besando pero el me acerco y quedaba justo su pene con mi vagina el estaba de pantalón y boxer y yo de un vestido de seda y mi calzón pero luego yo me sentí húmeda y sentí mi vestido en la parte de adelanto algo mojado no sé que pudo ser eso soy nueva en esto y no se nada y por eso me da miedo

Mi pregunta es si ¿pude o puedo estar embarazada?

He leído qué con ropa no se puede pasar el líquido pero no se nada acerca de ello y me asusta estarlo

He llegado a sentir y ver mi vientre hinchado y más grande

Y siento algunos síntomas de embarazo mi período aún no viene faltan 12 días

Pero quisiera una inmediata respuesta

Tengo mucho miedo de estarlo

Respuesta
1

No te preocupes es totalmente imposible que te quedes embarazada al rozar los genitales con ropa y sin penetración . Y a la humedad que sientes hay respuesta y es que esa humedad es simplemente que estas excitada.

¡Gracias! Su respuesta sirvió para tranquilizarme

Así no puede haber un embarazo

¿Seguro? Disculpe es qué no se nada acerca e eso

¿Pero una duda entonces porqué me siento el vientre hinchado?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta