¿Embarazada? Estoy muy asustada! No se que hacer

¿Cuándo sangras después de haber tomado la post day es mi menstruación? ¿O solo es el efecto? ¿Cuándo sangro puedo decir que tengo menos posibilidades ya de quedarme embarazada? Ah! Y tema de flujis vaginales, hoy es el 3er día de mi 1era vez. Y me sale un flujo blanco y espeso, leí que eso es el 1er síntoma de embarazo. Cabe destacar que a las 2 o 3 hs tome la pastilla. Y estoy en mis días fértiles.. El se había masturbadl antes y como a la media hs me penetró. Esto en mis días fértiles.. Tengo MUCHÍSIMO MIEDO!

1 Respuesta

Respuesta

Si hay sangre no hay posibilidad de embarazo reina, no te comas la cabeza, la postday tiene muchos efectos secundarios!

En cuanto al flujo, si tiene mal olor puede ser infección, sino es un flujo normal que ¨limpia¨ la vagina por así decirlo, no te preocupes ni te comas la cabeza, el estrés interrumpe la menstruación

Te amo ja ja

Estoy demasiado mal. Y más con temas de mis padres y bla.. ¿puede ser que eso también interrumpa? Muy sensible ando!

Si!

Estar pensando constantemente en eso, y el estrés puede hacer atrasos en la mennstruacion, digo que te quedes tranquila y no te preocupes y esperes tu menstruación nomas