Ayuuuuuuuda, necesito saber si estoy embarazada o no.

La cosa es así, y mi novio tuvimos relaciones, el día 13 de Dic. Soy irregular y el 1er día de mi ultima regla fue el 30 de Nov. Y calculando estoy en mis días fértiles. Fue mi 1era vez, el no acabó dentro de mi, pero se había masturbado media hs más o menos antes de penetrarme. 2hs después tomé la pastilla del día después. ¿Puedo estar embarazada? Llevo 3 días de esa noche.. No puedo dormir de los nervios y del miedo!

Me sale un flujo blanco espeso(Poco, no mucho).

Me duelen los senos y ovarios, también es como si fuera que tengo asco a algunas comidas, como el chocolate. ¿Estoy embarazada? AYUDA!

4 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia sin pasar las 72 horas, es muy eficaz y no hay probabilidad de embarazo, los dolores que usted siente son dolores premenstruales, pero te aconsejo que usen algun metodo anticonceptivo (pastillas anticonceptivas, condon, o mas) por que no siempre podes usar la pastilla de emergencia. Pero quedate tranquila no hay probabilidad de embarazo

¡Gracias!

Muchísimas gracias..

Te juro que esto muy mal, llorando del miedo.. Fue mi 1era vez el se masturbo y no se si lavó o no, después media hs aprox. Me penetró, y esto en mis días fértiles. Estoy miy preocupada y nada me consuela en estos momentos. Tengo 17 años y no me veo siendo mamá! Mi 1era vez. HORRIBLE!

Jajaja, yo estuve igual, y ahora en estos momentoos estoy así, pero no te preocupes reina, si tomaste la postday no hay posibilidades, y acordate que tiene efectos secundarios, como mareos, vómitos, y dolores premenstruaales, no te asustes

Estamos iguales, no puedo dormir del miedo. Y supuestamente recién el 30 me baja, y no puedo estar sabiendo que falta una banda. Nunca en mi vida deseé taaanto que me venga! Necesito a alguien que me entieeeendaa.. Muy mal, HORRIBLE mi 1era vez. :/

Estoy igual y me viene el 28 dios mio

Respuesta

Yo estoy en el mismo problema que tu o bueno más grande porque ya tengo 3 meses de embarazo jaj no se si me funciono la pastilla porque yo también la tome antes de las 24 horas, es muy presionado y estresante esto la verdad y más cuando no lo planeas.

A lo mejor no te hizo efecto, por que ya estabas embarazada..

Espero que ese sea mi caso, porque pensar que no dan el efecto esperado da miedo porque anteriormente si me habían funcionado a la perfección, no las tomabas con regularidad a lo máximo 1 o 2 veces por año pero no siempre. Suerte hermosa y cuéntanos cómo resultó tu caso.

Muchas gracias, esta es la 1era vez que tomo la pastilla del día después..

Hola Eri!  Te cuento que ya estoy por los 3 meses de que paso y mehize una pruwba de sangre a los 5 diqs de esa vez y salió negativo, el 1de e eeo me hice de orina y salio negativo, desoues a los 2 meses del incidente me volví a hacer otea de orina y salio negativo...  :)

Que padre hermosa.. ! Muchas gracias por contarme a mí me pasaba así como tú, pero como dan unos cambios hormonales tremendos esas pastillas por eso no la usaba demaciado, yo ya tengo 7 meses de embarazo mi doctora me dijo que según ya estaba embarazada cuando la tome .. Pero aún no me creo todo, creo que tengo mucho sentimiento de culpa por muchas cosas, te mando abrazo nena!

Me alegra saber que te funcionó la pastilla en los días fértiles, pero ala mejor tuvo mucho que ver que el no se vino dentro!

Respuesta

Yo estoy igual sólo que tuve relaciones tres días después de que se me fue el periodo y me tomé la postday dos o tres horas después, sangre el 13 de diciembre abundante y duró dos días tengo algunos síntomas de embarazo tambien tengo mucho miedo de estar embarazada por favor pueden responderme la pregunta que hice

¿Cuándo fue tu periodo?

Según lo que entendí es que si hay sangre no hay embarazo!

Estamos en la misma! Solo que en mi casl ya pasó 4 días de Haber tenido relaciones y no me sale sangre aún.. Muy asustada!

Mi periodo fue del 29 al 6 de diciembre aproximadamente

Respuesta

Yo me toma la famosa pastilla pero no me funciono pero haste una prueba de sangre y sales de dudas pero según lo que cuentas fue casi mi caso no use preservativos mi novio estaba consciente que termino afuera pero aveces uno es depercevido espere mi siglo menstrual no me llego espere 5 días más y no me bajaba ya me estaba preocupando deje pasar como el mes y una semana porque sentía cambios en mi me dolía la cabeza le cogí asco alguna cosas me dolían los seños y me bajaba una cosa blanca eso fue lo primero antes que se me viniera las demás síntomas me hice una prueba y salio positiva pero si sientes que te baja y en realidad no te baja y esa una secreción blanco como espesa haste un prueba rápido

Esto paso hace 4 días..

¿No es muy rápido?

Si lo se pero date tu tiempo te estoy contando mi historia porque también tuve muchos sustos antes

¿Tu crees que puedo estar embarazada?

Tengo mucho miedo, recién pasaron 4 días!

El dolor de senos desapareció. Lo que si es que me siento hinchada..

¿A los cuantos días puedo hacerme un test?

Trata de distraerte con otra cosa la estrés o preocupación hace que no llegue aveces según mis cálculos son así el día que me toque enfermar si no me baja ese día espero como 5 días pero igual espera te haces una prueba y sales de tu duda igual descarga en tu celular la app calendario menstrual lleva un control ahí que aveces la fechas se cambian y no te puedo asegurar ahora si lo estas o no ogual toma en encuenta de tu ultimo periodo y los 5 días la prueba de sangre es más seguro te lo recomiendo los test no son tan seguros

Y si tienes pensado hacértelo pasando los 5 a 15 días percartate en tu flujo si es blanco como espeso puede que si pero date tu tiempo quizás también se te haya cambiando la fecha porque así pasa

El 1er día de mi ult. Regla fue el 30 de noviembre..

El 13 tuve relaciones y soy irregular..

¿Qué significa? ¿Puedo estar embarazada entonces?

Tenia ese flujo blanco como espeso, ahora ya no..

Cuando lo hice.. según, estaba en mis días fértiles..

No sabre decirte porque yo también soy irregular y te cojio justo en tus días fértiles date tu tiempo espero que no lo estés es una desesperación horrrible