Cuando puedo tener relaciones sin condón

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi período ( primera ves que tomo pastillas) han pasado 4 días desde que comencé a tomarlas mi regla fue super poco eso es normal? Y quiero saber cuando puedo mantener relaciones con mi pareja sin condón y sin riesgo de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda que los primeros 7 días se utilice condón. Después no se necesita utilizar más. En todo caso se tendría que volver a utilizar condón si te olvidas alguna pastilla.