¿Si me llego mi periodo puedo estar embarazada?

Miren les cuento tuve relaciones el 31de October y me vi no mi periodo el 29 de novibre por 4 días

Pero me seguía sintiendo horriiible me ise un test y salió una rayita bien marcada en la C pues bien lo guarde y luego de unos 20 minutos lo veo y y tiene una débil rallita en la T

¿Chiiicas ayuda estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que viste es la raya de evaporación, ese test es negativo.

Si dudas del sangrado que tuviste y crees que no era tu regla, repite el test, pero sigue las indicaciones del prospecto, te indica el tiempo en el que tienes que mirar el resultado, después de ese tiempo el resultado no es válido.

¡Gracias!

Mi niña enserio muchas gracias ya que tengo mucho miedo

Y pues mi sangrado duro 4 días y abundante como siempre

Después de 11 días de que se corto periodo me ise el test y pasó lo que les cuento