¿Se pueden alquilar garajes uso dotacional?

Quiero adquirir 29 plazas de garaje que están como uso dotacional de un edificio, todas las plazas tienen un solo dueño y figuran como una única ref. Catastral. Mi intención es alquilarlas individualmente, no solo a propietarios de ese edificio si no a otras personas interesadas de la zona. ¿Sería posible?

1 respuesta

Respuesta

Si. No hay problema ninguno.

Comprueba antes la escritura del vendedor, si aparte de ser única referencia catastral es única finca registral, y no hay que hacer operaciones de segregación o agrupación