Sangrado marrón después de la pastilla del día de después

Necesito ayuda el día 5 de diciembre tuve relaciones con protección con mi pareja, pero se nos rompió, y en menos de media hora me tome la pastilla del día de después, ya que leí que en menos de 12h es más efectivo, y ayer día 14 de diciembre tuve como dolores de que me bjaba la regla pero en pequeña cantidad y color marrón y aveces color regla! Necesito saber si es lo normal mi primera regla después dr la pastilla del día de después y si al mes siguiente me bajara de sumedia color, ¿ya?

1 respuesta

Respuesta

Te bajo así por la pastilla del día después, al mes siguiente te bajara bien

¿Gracias alaya entonces eso es señal de que me abajado y puedo seguir teniendo relcionez con protección?

Si, trata de no beber más pastillas del día después, eso hace mucho daño te lo digo porque ahora estoy pagando las consecuencias de beber tantas pastillas del día después muy seguido... Busca un método anticonceptivo seguro ( ya se pastillas, inyecciones o lo que te convenga ) y que tu pareja se ponga el condón bien para que con la presión no se rompa

¡Gracias! Aunque es la primera vez que tomo, llevo tan. solo un año virgen...y vamos con mucho cuidado

Ya me e informsdo, que no es bueno tomar mss de 3 al año, pero mi duda era esa, quería saber si me habis echo efecto

Si quédate tranquila