Tengo dudas sobre sangrado anormal.

Quería consultarles algo, hace 1 mes tenía sangrado abundante, fui al ginecólogo me hizo ultrasonido y resultó ser que es un problema hormonal, que no ovulo.. Me recomendó tomar pastillas anticonceptivas Perlas por 5 días cada 6 horas dijo que era para hacer un legrado químico, al pasar los 5 días tenía que regresar pero por motivos de fuerza mayor no pude ir sino hasta 5 días después, él me dijo que debí haber ido el día que me dijo porque sino iba a volver a sangrar y efectivamente ese día ya empezaba a sangrar, me dijo que tomara Yaz, que empezara a tomarlas ese mismo día, que las tomara normal 1 diaria a la misma hora, la cosa es que como les digo ese día empezaba a sangrar y el sangrado me duró como 4 días más o menos, luego se me quitó pero era un sangrado leve, duré como 10 días sin sangrar y ahora nuevamente hace 5 días estoy sangrando nuevamente, no tan abundante como al principio pero si es más o menos la cantidad de sangre.

Estoy preocupada porque ya tengo casi todo un mes sangrando, ¿será qué tengo que cambiar pastillas y tomar unas con una dosis más elevada de hormonas?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Según lo que describes tienes un gran trastorno hormonal en tu sistema. Personalmente no soy me agradan mucho estos tratamientos con pastillas anticonceptivas, por lo general este tipo de afecciones viene de la mano con otros factores externos, hipotiroidismos, estrés, etc, etc.

Te recomiendo visitar a otros especialistas que valoren tu caso. Por esta vía es muy negligente hacerte valoraciones o sugerencias, pues cuando existe patología debe haber reconocimiento u obsrvación del paciente, pruebas ginecológicas y análisis complementarios que ayuden con la determinación efectiva de la causa.

En tu caso llevas un mes sangrando, puede provocarte incluso anemia en tu organismo y ser aún más peligroso. Por favor no demores tu visita al especialista, todo a tiempo tiene solución.

************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, más efectivos con nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas