Retraso de regla y síntomas de embarazo

Hace aproximadamente 7 días, fue mi primer acercamiento a la sexualidad, solo hubo roces, pero el tuvo una eyaculación antes, orino después de la eyaculación, antes de los roces.

Empecé a creer que estaba embarazada, no se, me sugestione mucho, creí tener síntomas, sabia que eran muy pronto para tener síntomas de embarazo pero coincidían, espere mi regla, tengo 2 días de retraso, pero estoy demasiado nerviosa, más por que no me ha llegado la regla, ¿es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Hubo roce directo entre sus genitales y los tuyos o fue solo roces en ropa interior?

Fue directo, sin rooa interior

Si no eyaculó en tu avertura vaginal, el riesgo de embarazo es mínimo. El líquido preseminal puede embarazarte, pero solo si te penetra, pues es muy poco contenido y escaso en espermatozoides como para lograrlo desde afuera.

Espero te haya servido. ¿Aunque creo ya contesté otra pregunta tuya por otra parte no? ¿Igual valórala si te ha servido Ok?

Respuesta

Si no te la a penetrado no hay embarazo para haber un embarazo hay que haber una penetración estate muy tranquila los retrasos menstruales pasan muchas veces