Cómo muestro el pie de página de un encabezado que generé a partir de "Agrupar en" en un control

Tengo un informe donde agrupo por un campo específico del mismo, coloco el puntero sobre él y Agrupo por este control los datos que aparecerán en el informe, pero necesito también contar los registros que aparecen al final de cada grupo, y no veo el pie del encabezado de esta agrupación. ¿Cómo muestro el pie del encabezado de esta agrupación?

1 Respuesta

Respuesta

Como no me da para poner la imagen entera te lo pongo en dos. En vista diseño del formulario pulsa

Y verás que en el pié aparece