Macro para revisar una lista

En mi trabajo todos los días debo de realizar un reporte de manera completamente manual. El detalle es que llevo semanas intentando crear una macro que pueda revisar de una columna de filas variables (es decir no tengo un numero de celdas a incluir fijo aprox. 200-300 filas)y debo de filtrar uno por uno para revisar que ese numero se encuentre en la descripción de otra Columna. Una vez realizado en filtro, salem también una cantidad de celdas variables que incluyen ese numero de la lista y debo pegar en la columna de la derecha el numero de la primer columna de la que tenemos que filtrar. Esto debe realizarse con cada uno de los números de la columna primeramente mencionada. ¿Me podrían ayudar con una macro que realice esto? La verdad me seria de mucha ayuda ya que esta actividad me toma de 2-3 horas diarias.

1 respuesta

Respuesta

Envíame un archivo con ejemplos reales para ver en dónde se localiza la información.

En la hoja1 pon los datos tal cual los tienes, en la hoja2 pon el resultado esperado, sombrea con algún color el resultado esperado y me lo explicas con comentarios.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Fernando Velador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas