Puede que este embarazada o son las pastillas?

Mi novia lleva utilizando pastillas conceptivas hace unos meses todo había estado normal hasta que este mes en la fecha que le debería llegar no le ha llegado, la ultima vez que tuvimos relaciones ella había tomado todos los días la pastilla y yo también utilice condón ademas que no eyacule dentro de ella mi pregunta es no le llega porque esta embarazada o son las pastillas.

1 respuesta

Respuesta

En tu caso no existen posibilidades de embarazo ya que hubo una protección mutua, quizás no le baje por nervios o sea otra cosa.