Retraso por roces genitales y cólicos menstruales

El 20 de noviembre tuve roces con mi novia, no hubo penetración solamente roces, algunos bruscos, no hubo eyaculación tampoco

Una semana después de ciertos roces mi pareja empezó a tener un flujo muy acuoso y transparente y luego cuando le tenía que bajar que era el 7 no le vino, ella no es muy regular pero ya lleva una semana de retraso y hace poco le dan como pinchazos en los ovarios, necesito ayuda por que nos encontramos muy nerviosos

1 Respuesta

Respuesta

Con sólo roces es imposible que se produzca un embarazo. Quédate tranquilo.

Pero por que no le ha venido?

Ya son muchos días de retraso

Una de las causas pueden ser por los mismos nervios.