Tome la Pastilla anticonceptivas menos días acortando el ciclo

Llevo un año tomando la píldora, este mes por motivos de un viaje tuve que tomar 17 píldoras en vez de las 21 llegando mi sangrado a los dos días de descanso como todos los meses. Al 6to día de descanso tuve relaciones sin protección. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Debería tomar la píldora del día después?

Atenta a sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siempre existen riesgos de embarazo cuando las pastillas anticonceptivas no se toman adecuadamente.