Relaciones sin protección con el uso de pastillas anticonceptivas

Mi novia empezó a usar pastillas anticonceptivas el lunes 11 (hoy es jueves 14) y era el primer día de su regla, ¿entonces quería saber desde que día puedo tener relaciones con ella sin el uso de preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Llevo más de 10 años tomando anticonceptivos, espero poder ayudarte... En el prospecto encontrareis la información exacta para la marca en concreto que este tomando, pero, generalmente si comienzas a tomarlas el primer día de regla, estás protegido desde ese día. Si queréis estar más tranquilos, utilizad preservativo hasta que hayan pasado los 7 primeros días de toma. (Yo, siempre que he dejado de tomarlas y he vuelto, he esperado los 7 primeros días). Si nunca ha tomado anticonceptivos orales y tiene que acostumbrarse a tomarla todos los días, sin olvidos, lo mejor sería esperar un ciclo completo hasta que coja el hábito.