En excel, quiero usar tres fórmulas diferentes en una celda?

Es una especie de plantilla de biblioteca & quiero tener en la misma celda las 3 fórmulas, algo estoy haciendo mal, pero en la misma celda deben estar el autor, el nombre del libro & el año, conforme al número de identificación del libro que está a la izquierda pero debe aparecer la información de 3 celdas(fórmula concatenar) en la foto se entiende, también necesito que si el libro no está en stock aparezca un N/A que entiendo debe ser con la fórmula si.

Respuesta

No se si entendí tu pregunta si no me corriges. Supongamos que en la celda A1 quieres digitar en número de identificación de X libro. Y en la celda B2 quieres que te aparezca de forma concatenada la información de 3 celdas, ejemplo B4="Autor"; C4="Nobre" y D4="Año" además entiendo que debes tener otra celda en la misma fila que es el número de identificación del libro, digamos que este último se encuentra en la celda A4.

La fórmula que debes hacer en la celda B1 es:

=CONCATENAR(BUSCARV($A$1;A4:D4;2;0);", ";BUSCARV($A$1;A4:D4;3;0);", ";BUSCARV($A$1;A4:D4;4;0))

Me cuenta que tal.