Tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones el último día de mi menstruación del mes pasado con preservativo. Dos días después de tener relaciones me empecé a notar mareos.. La regla me tenía que haber bajado ayer pero no me bajo, lo único que tengo es mucho flujo. He tenido un mes muy estresante quizá sea eso el motivo del retraso. Pero me da miedo que el preservativo estuviera pinchado o algo.. No sé que hacer me da miedo hacerme un test no se dónde acudir.

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo se utilizó correctamente es imposible que quedes embarazada. Quédate tranquila, porque si andas muy nerviosa la regla no te bajará y será todo psicológico. Si tienes muchas dudas compra un test de embarazo o acude a algún médico.

Eso e echo me e comprado un test, tengo miedo de que salga positivo.. estoy esperando a que me den ganas de ir al baño para usarlo. No se mi chico se puso preservativo pero me aterra que estuviera pinchado o algo porque no lo comprobó si estaba roto o no. Yo estaba en mis días poco fértiles nose me da miedo. Después posteare el resultado estoy aterrada nadie lo sabe no le conté nada a nadie, qué pánico.

¿Cómo te dio el resultado?