Tengo un problema con fechas ateriores a la fecha de impresión de facturas

Adquirí maquinaria bajo el sistema leasing en 2005 y cuando se terminaron de pagar se elaboraron las facturas respetando la fecha de inicio de contrato pero las facturas se imprimieron en 2006.

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta que realizas, me imagino que será por tema de deducion.

El IVA es deducible correctamente en el 2006, cuando tienes constancia de esas facturas es decir cuando las imprimes dado que tendrías 4 años para cuotas soportadas.

No sé muy bien porque nos indicas una pregunta de ejercicios tan antiguos, hace 12 años de este suceso que nos indicas.