¿Puedo salir embarazada por líquido seminal?

Mi enamorado y yo estábamos en besos y todo y no se si se mojo creo que si, pero luego de eso orinó y de ahí yo y me salpicó en mi parte, ¿hay posibilidad de embarazado? No se si en su orina habrá salido un poco con ese líquido preseminal, estoy en mis días infértiles

2 Respuestas

Respuesta

No entendí, tu novio te mancho de orina, ¿se orinaron juntos?

Respuesta

No hay posibilidades a como lo cuentas y lo poco que entendí, la orina no embaraza, las salpicaduras tampoco, Espero que te relajes porque estar nerviosa puede retrasar tu ciclo espera lo tranquila que no estas embarazada, y recuerda las relaciones sexuales (coito) siempre con condón, un beso!