¿Diferente menstruación , puede el sangrado de implantación?

Mantuve relaciones sexuales sin protección, en principio sin preocupación. Me bajo la regla el día previsto pero es más clara y mucho menos abundante a la mía, a ratos se corta y luego vuelve es mi tercer día así. ¿Me hago el test?

Respuesta

Supongo que depende si el eyaculo dentro y en qué momento de tu ciclo. ¿Quedaste embarazada? ¿Y qué edad tienes?