Me gustaría saber los efectos secundarios de la deprovera al terminar su uso. Tengo los senos con molestias y inchados

Se que no estoy embarazada, al menos necesito saber si no deben acudir a mi ginecóloga aunque tengo cita el 26 de Diciembre

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tengo ese síntoma de molestia pero no hinchazón lo tuve 6 día después de la toma de la pastilla del día después.. ¿me gustaría saber a que se debe? ¿Y si es normal?