¿Cuando puedo quedar en embarazo?

Mi nombre es Yice; mi pareja y yo deseamos ser padres pero yo no se cual es el mejor día para ello. Mi periodo por lo general son los días 10 de cada mes y me dura de 4 a 5 días, cuando sera el día perfecto para intentar quedar en embarazo. Por favor; confieso que no se calcular los días de ovulacion ni nada de eso.

1 respuesta

Respuesta

Para eso es mejor comprar tests de ovulación.

Empieza a tener relaciones cuando estés acabando con tu regla y hazlo en días alternos, o un día si y dos no, así hasta tu siguiente ciclo.

Cuando veas que tu flujo es elástico como la clara de un huevo indica que estás ovulando, es hora de hacer la tarea.

Cuenta desde el primer día de tu ultima regla hasta el primer día de tu siguiente regla y sabrás la duración de tus ciclos., los dias que te dure la regla no es importante.

Y cuando sepas cuanto te duran, empieza a contar desde el primer día de tu ultima regla y a mitad de ciclo se supone que ovulas, empieza un par de días antes a tener relaciones y así durante una semana en días alternos.

No se si me has entendido.

Pero lo mejor es que compres tests de ovulacion., es lo más fiable.