¿Cuánto vale el cartel de la ultima corrida de Manolo Vázquez firmado por él y dedicado?

Me gustaría saber el valor aproximado del cartel de la última corrida de Manolo Vázquez mano a mano con Antoñete, firmado y dedicado por Manolo Vázquez. Está en perfecto estado salvo porque la letra T de Antoñete está desteñida.

2 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación: 25 euros

Respuesta

El cartel es bonito y tiene fácil venta para un bar o restaurante si es autentico, también habría que asegurarse que la firma es autentica, en caso de ser autentico todo mi opinión es que puede venderse entre 40 y 80 euros.